Bienvenido a la guía rápida de Kolabory

  • Registro
  • Si buscas equipo
  • Si buscas proyecto

El primer paso para usar Kolabory es registrarte: entra al área de registro y dinos tu nombre, a qué te dedicas y algunos datos más para completar tu perfil.

Para la creación de tu perfil en Kolabory tienes que pinchar en Log in-Registro en el menú principal de la pagina situado en la parte superior derecha.

Una vez dentro de Log in-Registro, tienes la opción de introducir tu nombre y contraseña si ya te has registrado alguna vez o pulsar la palabra registro.

Posteriormente introduces tus datos y le das a confirmar. Se te enviara un correo de confirmación con una clave para activar tu cuenta.

(puede tardar unos minutos en llegar)

Si buscas equipo

Si quieres llevar a cabo un proyecto y buscas Kolaboradores, tienes a tu disposición tres formas de encontrar un equipo.

En el area de grupos, encontraras un botón llamado “Crear Grupo”, en el tendras que rellenar el nómbre de tu proyecto y una descripción, que ha de ser lo mas detallada posible (localización, si es remunerado, que perfiles necesitas…), ya que es lo que verán los usuarios antes de solicitar unirse a tu grupo. Posteriormete deberas elegir si quieres que sea un grupo publico o pivado (recomendamos privado porque asi los usuarios solicitan unirse y te llega un mensaje al correo cada vez que alguien quiere unirse). Finalmente para aceptar a las personas que hayan solicitado unirse tienes que entrar en tu grupo-gestionar-peticiones.

Puedes encontrar lo que buscas metiendoté en miembros y luego escribiendo en la barra de búsqueda qué necesitas (maquillador, escultora, cámara…).

También puedes escribir en el Kolabory chat qué necesitas (“Necesito dos guionistas para un western ….”) y esperar a que los Kolaboradores te escriban a ti.

Si buscas proyecto

Si buscas un proyecto en el que puedas participar y aportar:

Puedes ir bajando viendo qué proyectos están buscando personal en el área de grupos, teniendo en cuenta que los grupos se diferencian en dos tipos. Si el grupo en el que quieres participar es privado, tendras que darle a “Petición de Afiliación” y esperar a que el creador del proyecto te escriba un mensaje privado pidiendote mas información o que te acepte porque busca a una persona con tu perfil. En ambos casos te llegara un correo electronico alertandote.
 
Tambien puedes ofrecer tus servicios por el Kolabory Chat situado en la parte inferior izquierda de tu pantalla, este chat sirve para resolver dudas y para hablar entre la comunidad.