Concurso

1. Para participar, se deberá acceder al grupo creado para el concurso en Kolabory.com/grupos (es necesario estar Registrado) Dicho grupo será abierto y puede participar cualquier usuario de Kolabory.

2. Las fotografías se enviarán al correo facilitado en dicho grupo. En el caso de ser demasiado grandes para enviar por correo electrónico ( kolabo.official@gmail.com ) , se aceptarán enlaces a carpetas de Google Drive que contengan la fotografía.

3. Sólo se admitirá una fotografía por concursante, envía sólo la mejor que tengas!

4. El sistema de elección de la fotografía ganadora será un torneo en el que, por duelos entre 2 fotografías, se votará la mejor por encuestas en redes sociales (Twitter e Instagram).

5. Debido a este formato de torneo, el número de participantes será de 16, 32, 64 o el improbable caso de 128 participantes, según cuántos concursantes se apunten.

TEMA

La temática será «FRÍO», en todas sus variantes, interpretaciones y significados. Se valorarán positivamente las interpretaciones originales y sorprendentes del concepto.

PLAZO

Se aceptarán participaciones hasta alcanzar el número de participantes óptimos para la competición. En la barra se muestra el porcentaje de huecos que quedan.

 

PREMIOS

El segundo premio consiste en una cámara analógica automática YASHICA J AF, enfoque automático y flash incorporado, y un carrete.

Durante la próxima semana anunciaremos el resto de premios

Participantes 32 de 32 100%